
En su división de construcción y rehabilitación de fachadas
Los trabajos verticales son uno de los elementos clave para la mayoría de las rehabilitaciones de fachadas, sobre todo en aquellos edificios en los que por situación o altura, es imposible la colocación de andamios o plataformas elevadoras.
La buena ejecución de la rehabilitación de una fachada mediante técnicas de trabajos verticales está supeditada a la profesionalidad de los operarios que deben tener amplios conocimientos, no sólo de técnicas de trabajo en altura, sino que además, deben contar con experiencia en albañilería, especialmente en tareas de revestimiento y enlucido de paramentos para conferir a los trabajos durabilidad y buenas terminaciones.
Servihogar cuenta con un equipo de profesionales de este área y con toda la documentación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales, relativa a los trabajos en altura, de forma que puede garantizar la calidad en la terminación de los trabajos a la vez que la seguridad de sus empleados.
Con estas herramientas, Servihogar sigue avanzando y perfeccionando en sus servicios de mantenimiento de fachadas y cubiertas, reparaciones que normalmente van de la mano, ya que muchos de los deterioros que se producen en fachada son a consecuencia de filtraciones de agua, provenientes de cubiertas o de balcones. En este sentido ofertamos toda la gama de servicios posibles, desde impermeabilización de cubiertas planas sin levantado de la solería existente, hasta remodelación completa de la cubierta con levantado de solería, formación de pendientes, colocación de lámina bituminosa impermeabilizante y reposición de nueva solería en caso necesario.

Finalmente, en aras de comprobar y garantizar la perfecta terminación de los trabajos de impermeabilización, se realizan las correspondientes pruebas de estanqueidad mediante tapado de sumideros, inundación de las cubiertas y comprobación de la ausencia de filtraciones en los estratos inferiores.
De esta forma se completa el trabajo de rehabilitación de fachadas confiriendo a la misma un aspecto totalmente renovado con terminaciones perfectas en la estética de los paramentos a la vez que seguridad y durabilidad estructural que, en ausencia de humedades provenientes de cubierta, pueden mantenerla en perfecto estado durante años.