
Servihogar conforma y renueva una red de furgonetas profesionales para llegar a todos los rincones
Servihogar Málaga cuenta con una flota de vehículos de la mayor calidad y funcionalidad para dar el mejor servicio a las comunidades. 33 vehículos que se mantienen y renuevan hasta el más mínimo detalle para llegar a todos los rincones de la provincia, cumplir con las planificaciones de los diversos segmentos de trabajo y ofrecer a sus trabajadores la mayor de las comodidades. El parque móvil de Servihogar Málaga se compone principalmente de furgonetas de gama media y alta, con gran espacio y capacidad de carga para facilitar el traslado de materiales; y su fácil manejo en la llegada a las comunidades de vecinos.
Servihogar, a la hora de diseñar el plan de su flota, piensa en que tengan apertura trasera y lateral; para una mayor disposición en cualquier punto de carga y descarga. Que sean motores diesel, para un menor impacto ambiental y una mayor optimización de los recursos; y que los costes de mantenimiento sean acordes a la inversión realizada y a los trabajos a acometer. Son muchos los kilómetros que se hacen durante el año entre todos los vehículos y una buena planificación de los vehículos es fundamental.

Los vehículos están identificados y asignados a técnicos especialistas, que normalmente van solos, o en pareja, para realizar acciones de mantenimiento, reparación o revisión en las comunidades. Una de las unidades está equipada con dispositivos de carga y descarga automática para equipos de gran volumen; sobre todo en materia de limpieza. Servihogar tiene un equipo de personas destinado al mantenimiento de estos vehículos, que son todos de propiedad y que; por supuesto para que cumplan con los requisitos legales existentes en las distintas legislaciones.
Gestión de flotas
Un aspecto importante y que marca tendencia en la digitalización de las empresas es la gestión de flotas. Un proceso de monitorización para saber en todo momento dónde está el vehículo en cuestión, los desplazamientos que ha realizado, los kilómetros recorridos, quién es el conductor asignado. Y cualquier otro aspecto que pueda servir a una gestión más eficaz para la empresa y sus clientes. También existen vehículos de reserva para necesidades especiales o trabajos puntuales.
La flota de vehículos de Servihogar complementa y equipa a todos los grupos de profesionales de la firma, para dar un mejor servicio; que no falte ni un detalle y que se mejore día a día en todas las acciones de mantenimiento. También en las labores comerciales, es importante estar equipado con los mejores vehículos, que permitan atender todas las peticiones de asesoramiento y presupuestos.